Sancor Seguros - Brote AD
Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Sancor Seguros.

Con Sancor Seguros trabajamos desde los inicios de Brote, en 2011, y su magnitud nos exigió un estado de superación y actualización continua. De esta forma, creamos una gran alianza que nos permite ser parte de la estrategia de transformación digital que llevan adelante.

Trabajamos en:

Community & Social Media Management.

Producción y gestión integral de acciones promocionales.

Gestión y estrategia integral de pauta publicitaria.

Producción de videos.

Social media listening.

Asesoramiento y capacitación para implementación de solución de social CRM.

EMail Marketing.

Producción de videos y coberturas en vivo de eventos.

Fidelización del canal de ventas.

Asesoramiento general.

Redes sociales y marketing de contenido

Somos los responsables de la administración de las redes sociales de la marca (Facebook, Instagram, LinkedIn, LinkedIn del Grupo Sancor Seguros y YouTube), de la creación y difusión de contenidos y de acciones de social media, en las cuales logramos que nos destaquen como caso de éxito en más de una oportunidad. Además, monitoreamos menciones sobre la marca para prevenir casos de crisis y trabajamos en conjunto con el Centro de Atención al Cliente en lo que respecta a la moderación de las distintas redes sociales.

Pauta digital

Sobre la base de la estrategia de contenido y objetivos del negocio, planificamos, implementamos y llevamos a cabo campañas publicitarias en Google y Facebook.

Sancor Seguros - PORTAL

Portal PAS

Junto a la empresa, desarrollamos el Portal PAS (Productor Asesor de Seguros), la plataforma de inteligencia comercial, marketing y comunicación del Grupo Sancor Seguros para sus Organizadores y Productores Asesores de Seguros. Canaliza los esfuerzos del Big Data a disposición de los objetivos de negocio de la fuerza de venta de la aseguradora.

Programas DALE

Desarrollando Alas en la Empresa es el proyecto estratégico de Grupo Sancor Seguros que nuclea todos los programas dirigidos a captar, fidelizar y profesionalizar su principal canal de ventas, los Productores Asesores de Seguros. Con esta finalidad, llevamos adelante las acciones comunicacionales de los programas DALE Continuador, creado para asegurar el vínculo durante la transición generacional de los productores organizadores, y la revista digital Dale Magazine que se ya se acerca a cumplir las 100 ediciones.

Gana +

Es el principal programa de incentivos de la fuerza de ventas del grupo Sancor Seguros. Cada campaña plantea los objetivos del ejercicio económico y las metas estratégicas del período. De esta forma, todo esfuerzo se ve recompensado con importantes premios y experiencias. En Brote nos ocupamos de la implementación y la comunicación directa de este programa a cada uno de sus públicos.

WhatsApp chat