Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Brote AD y Lario, premiados en el FEPI

La agencia rafaelina Brote AD fue galardonada por su campaña publicitaria "Adivinadores de Elite" realizada para Fiambres Lario durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Brote AD y Lario, premiados en el FEPI

El FEPI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente) premió el pasado viernes 12 de octubre, a la agencia rafaelina Brote AD por su campaña publicitaria “Adivinadores de Elite” realizada para Fiambres Lario durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Durante esta 12° edición del evento, celebrado en esta oportunidad en la ciudad de Rosario, se reconoció a la agencia Brote AD con el premio de Bronce a la Estrategia Integral Digital y el Plata a la Estrategia de Social Media.

Para la campaña ganadora se llevaron adelante juegos online que sirvieron como eje participativo, difundiendo la acción en Instagram, Facebook, YouTube, Google AdWords y envíos de Email. Además, se generó exclusivamente para la acción una Landing Page o micro sitio, para complementar la estrategia digital.

La acción llevada a cabo consistió en tres concursos con diferentes mecánicas de participación, en los que se entregaron premios diarios y sobre el final del mundial, un living súper equipado.

Gracias al spot publicitario que se mostró en YouTube, más de 70 piezas que se difundieron por redes sociales y hasta GIFs que se viralizaron por WhatsApp, “Adivinadores de Elite” logró una visibilidad de más de un 1.500.000 de personas obteniendo así un gran número de usuarios participantes.

El galardón, materializado en la figura del personaje de Roberto Fontanarrosa, “Inodoro Pereyra”, convoca a agencias independientes de diversas partes del mundo. Algunas de las categorías premiadas son: Campañas Integrales, Film, Gráfica y Digital.

Entre las 125 agencias participantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, se presentaron casos como las aclamadas series “La casa de Papel” y “Merlí”. Mientras que entre las locales, la productora Underground ganó el Oro en su categoría con “El Marginal”.