¡Somos Meta Business Partners! - Brote AD
Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

¡Somos Meta Business Partners!

Meta Business Partner

¡Somos Meta Business Partners!

La empresa dueña de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger nos eligió como nuevos socios con insignia verificada. Conocé cuáles son sus principales beneficios y la historia de Meta.

Durante el evento virtual Facebook Connect 2021, Mark Zuckerberg, creador, fundador y jefe de Facebook Inc., la empresa propietaria de la red social más utilizada del mundo, anunció el cambio de su nombre: Meta, que en griego significa “más allá”.

El nuevo nombre de la compañía no supone un cambio en la organización. Meta sigue dependiendo sobre todo de Facebook e Instagram y del enorme potencial publicitario de ambas.

Pero la idea, a largo plazo, es convertirse en la empresa del metaverso, una realidad virtual que en un futuro servirá para conectar a las personas de todo el mundo en entornos tridimensionales donde podrán vivir experiencias compartidas.

El objetivo es convertirse en la compañía que cree los productos y herramientas claves para su evolución.

«En el metaverso, podrás hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar: reunirte con amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, comprar, crear, así como experiencias completamente nuevas que realmente no encajan en la forma en que pensamos sobre las computadoras o los teléfonos hoy en día», explicaba Zuckerberg.

En sintonía con estos cambios y teniendo en consideración la experiencia que tenemos con las plataformas, a partir de febrero de este año, recibimos una comunicación de la compañía donde nos anuncian que fuimos aprobados como socios con insignia verificada de Meta Business Partners.

Esto significa que contamos con las últimas actualizaciones de los productos y las estadísticas del sector y del público, así como también con materiales instructivos y de capacitación, recomendaciones para la optimización del gasto de los anunciantes y soluciones de problemas prioritarios, lo que nos permitirá seguir potenciando las redes sociales de nuestros clientes.

Además, aparecemos en el directorio de Meta, una lista pública de socios del programa que permite a las empresas buscar proveedores de soluciones de manera sencilla.

Recordá que en Brote contamos con un equipo experto en pauta digital, creatividad, community management y diseñadores gráficos para que tu empresa crezca.
Solo tenés que enviarnos un mail a hola@brotead.com y contarnos qué tenés en mente.

 

Publicar un comentario

WhatsApp chat