Brote y los centennials, hablamos el mismo idioma. - Brote AD
Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Brote y los centennials, hablamos el mismo idioma.

centennials

Brote y los centennials, hablamos el mismo idioma.

La generación de nativos digitales habla mejor que nadie el lenguaje de las redes sociales y es por eso les damos la bienvenida a nuestra agencia. 

El crecimiento de las redes sociales en la última década viene evolucionando a pasos agigantados y la oferta de nuevas propuestas de aplicaciones y plataformas es continuo. El abanico de posibilidades es infinito, amplio y en constante cambio, con actualizaciones y mejoras en donde los usuarios no sólo consumen información sino que también son creadores de contenidos y tendencias que se suceden a un ritmo acelerado – ya no duran meses, sino semanas o días -.

De esta forma, nace un nuevo lenguaje en las redes sociales. Si una marca quiere hablarlo o estar alineada a este vertiginoso ritmo digital, debe (necesita) estar al día. En este escenario, la espontaneidad y la frescura en los contenidos, vienen de la mano de los centennials, que son la generación de nativos digitales y quienes mejores que ellos para lograr hablar este idioma ¡en tiempo y forma! 

Por eso incorporamos a un equipo de centennials que trabaja junto a las áreas que desarrollan las estrategias de Social Media de clientes y distintas cuentas para generar juntos contenidos atractivos para las audiencias y el público objetivo de cada marca.

Este nuevo equipo, conoce a la perfección las tendencias y el código de las distintas redes sociales, el lenguaje de cada comunidad y los formatos que generan un mejor rendimiento, alcance y aceptación. 

En el proceso de generación de estos contenidos, el equipo realiza

  • Un análisis exhaustivo de cada cuenta, perfil empresarial y comercial, su comunidad y necesidades actuales. 
  • Trabaja junto a los distintos equipos en las planificaciones mensuales aportando su mirada única. 
  • Elabora propuestas estratégicas para desarrollar.
  • Y organiza la producción y ejecución de cada una.

¿El resultado?

Contenidos que vienen a darle un toque de frescura a la planificación tradicional, contemplando tendencias y formatos dinámicos con carácter espontáneo, enriqueciendo a cada uno de los equipos de trabajo con miradas diversas e interdisciplinarias con el objetivo de reforzar el desarrollo de estrategias innovadoras acordes a los rápidos y furiosos tiempos actuales de la comunicación digital.

Para el 52% de los nativos digitales argentinos, el clima laboral es uno de los factores motivacionales más importantes ¡y nuestra agencia lo sabe! Brindamos el espacio, la confianza y las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus ideas y acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

 

Publicar un comentario

WhatsApp chat