Gizmo nos elige para jugar en su equipo. - Brote AD
Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Gizmo nos elige para jugar en su equipo.

Game of Thrones

Gizmo nos elige para jugar en su equipo.

Gizmo Animation Studio se suma a nuestro portfolio y nos elige para planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia integral de Social Media. ¡Welcome!

El estudio de animación Gizmo, establecido en el mercado internacional, trabaja con grandes firmas vinculadas al desarrollo de producciones y animaciones principalmente del mundo cinematográfico y gamer, nos eligió para acompañar su estrategia de redes sociales.
Para acompañarlos a cumplir sus objetivos comunicacionales y de presencia de marca con acciones de Social Branding, desde Brote, conformamos un equipo especializado de profesionales que trabaja en el desarrollo de una propuesta integral.

¿Qué hacemos?

Redes Sociales:
Presentamos propuestas y planificaciones específicas para Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube, apuntadas a cada comunidad y canal de comunicación en particular.
Realizamos un monitoreo constante de mensajes e interacciones, a través de nuestro sistema de moderación, respondiendo a cada inquietud de los usuarios.
El público objetivo es principalmente internacional y es por eso que los contenidos se desarrollan en inglés.
Los diseños se crean exclusivamente en base a los requerimientos y lineamientos estéticos de la marca, adaptando según cada caso a carruseles de imágenes, videos, animaciones, reels, etc.

Pauta Digital:
Impulsamos una estrategia de nurturing con el desarrollo de contenidos especializados desde email marketing .
Activamos campañas de Search y Display en Google Ads con todas las ventajas que podemos ofrecer siendo Google Partners.
Generamos objetivos de Reconocimiento de Marca y Lead Ads a través de Meta Ads.

 

* Mirá una de sus producciones más populares. *

 

Gaming

Gizmo

¿Conocés a Gizmo?

Gizmo es un estudio de animación galardonado, que ofrece una variedad de servicios de calidad internacional en el desarrollo de diseño de personajes, efectos visuales, producción, dirección y postproducción en 3D y 2D para game trailers, comerciales y todo tipo de contenido de producción audiovisual animada.
Con personajes y entornos generados por computadora, Gizmo produce cinemáticas de alto nivel para compañías de videojuegos de clase mundial. Además, realizan proyectos publicitarios, de contenidos, cinematográficos, broadcast y digitales.

Este octubre, cumplieron 18 años de pasión por la animación, contando historias mágicas con proyectos increíbles e inolvidables: Game of Thrones Conquest, Monster’s Legions, Harry Potter, Final Fantasy y el premiado comercial desarrollado para Gatorade, Heart of a Lio.

Publicar un comentario

WhatsApp chat