Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Recursos digitales en épocas de Covid-19

Recursos digitales en épocas de covid-19

Recursos digitales en épocas de Covid-19

Desde Brote estamos en conocimiento de los desafíos que la pandemia sacó a la luz. Pero esta situación, lejos de perjudicarnos, tiene que ser un impulso y un punto de inflexión de cara al futuro de tus estrategias comerciales. Hoy te brindamos algunos recursos digitales que te ayudarán en la época de Covid-19.

Empresas como Facebook, Instagram y Google, como era de esperar, están trabajando en nuevos recursos y consejos para ayudarnos a mantener a flote nuestra empresa.

Es por eso que hoy queremos compartirlos como una manera de ayudarte a encarar estos desafíos con máxima creatividad.

 

¡Contactanos para saber más!

 

Expande tu negocio Digitalmente

La cuarentena prolongada hizo que más clientes y usuarios comiencen su camino por el consumo digital, ya sea de contenidos como de productos. A raíz de esto, Facebook como Instagram cuentan con Widgets y Formatos recomendados:

 

LIVE: Mantén informado y conectados a tus clientes mediante vivos de Instagram y Facebook. Es una manera de interactuar en tiempo real con ellos y brindarle contenido espontáneo que humanicen tu marca. Sé creativo, realiza transmisiones de entre 20 y 45 minutos para luego dejarlas compartidas en tu Feed.

 

SHOPPING: Tanto Facebook como Google nos brindan herramientas muy sofisticadas para el comercio electrónico. Por el lado de Google tenemos el formato Shopping presente en la red de búsqueda, y por el lado de Facebook contamos con Facebook e Instagram Market y diferentes widget de Recomendaciones de Negocios cercanos para Instagram Stories.

 

VIDEO: Utiliza el formato audiovisual para conectar con experiencias. Ya es sabido que el formato video viene en constante crecimiento. Así, las empresas nos ofrecen desde YouTube hasta Instagram TV para subir nuestros videos. Asegúrate de tener una buena historia para contar.

 

No olvides hablar con tu comunidad. Conociéndolos puedes descifrar su comportamiento y obtener ideas para brindarle contenidos y productos de calidad. Utiliza herramientas como el Fee de Instagram, Widgets de Preguntas y Cuestionarios o por qué no incentivar a dejar opiniones y mensajes directos.

¡Ahora, a utilizar estos recursos digitales!

Publicar un comentario

WhatsApp chat