Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Siempre viene bien un cambio de Look.

Siempre viene bien un cambio de Look.

Manfrey acaba de renovar el diseño gráfico de su packaging, manteniendo así su política de constante innovación, fuertemente orientada al consumidor.

Buscando reflejar los atributos de pureza y calidad de sus productos, Manfrey optó por un diseño limpio, con información clara y de fácil decodificación para sus clientes, imágenes de alto impacto y colores vivos.

La nueva imagen resalta la apetitosidad de los productos, presentándolos como alimentos saludables y fuente de gran placer.

El proceso de restyling surge a partir de detectar la necesidad de renovar su imagen para adecuarse a las tendencias actuales, acompañar al consumidor y el mercado en su constante evolución y de esta forma potenciar el posicionamiento de la marca.

Además del rediseño del packaging, Manfrey presenta el nuevo envase para sus leches UAT. En consonancia con el mercado actual, lanza su envase TETRA BRIK MID 1.000 con tapa flexicap aseptic, abatible en un paso, que facilita la apertura y cierre del recipiente, conservando de forma óptima las cualidades del producto; y la app “Pack Story”, plataforma de realidad aumentada, que funciona usando a los productos como un nuevo medio de comunicación.

Este cambio de imagen, no sólo puede observarse en las góndolas sino también en su fuerte presencia en canales sociales, el principal espacio de promoción e interacción con sus consumidores.

Publicar un comentario

WhatsApp chat