Email

hello@example.com

Phone

+32 458 623 874

Kingdom

Universal Studio
8-12 Neal St, London
WC2H 9PU

Caso de éxito: la acción de Social Media que se ganó la copa

Argentina campeón

Caso de éxito: la acción de Social Media que se ganó la copa

Junto a Sancor Seguros celebramos la Copa América con una trivia para Social Media. Fue la acción de mayor cantidad de participantes en la historia de la marca, con más de 34 mil interacciones. Descubrí en este Caso de Éxito cómo dinamizar tus canales, atraer clientes y conseguir contactos.

Sancor Seguros es la aseguradora con más de 70 años de trayectoria en el mercado que nos acompaña desde hace mucho tiempo. Como sponsor de la Selección Nacional decidimos generar una campaña lúdica que pueda darle mayor presencia a la marca y destacar el sponsoreo.

Así surgió esta acción de Social Media Marketing como una Trivia con Tiempo que se convirtió en la de mayor cantidad de participantes en la historia de la marca. Gracias a este gran trabajo en equipo, Sancor Seguros logró incrementar el alcance de las publicaciones en Facebook e Instagram, la cantidad de seguidores y también aumentamos su base de contactos.

Resultados que superaron las expectativas

La acción consiguió muy buenos resultados a nivel de participación y difusión, tanto que superaron los objetivos que nos habíamos propuesto. Y se convirtió en un nuevo Caso de Éxito:

  • 35.147 Participantes (un promedio de 1.400 diarios).
  • 1.077.559 usuarios vieron las publicaciones sobre el concurso.
  • 34.608 interacciones.
  • 6.398 nuevos seguidores en Facebook e Instagram. 
¿Qué hicimos?

Los usuarios debían ingresar a una aplicación y responder 5 preguntas sobre la Selección Argentina de fútbol y la Copa América en menos de 1 minuto por cada una. Tras elegir cada respuesta, la aplicación destacaba al instante si la respuesta era correcta o incorrecta.

Los usuarios que respondían a todas las preguntas de manera correcta, ingresaban a un sorteo donde elegimos, en presencia de escribano, 3 ganadores que se llevaron una camiseta Oficial de la Selección Argentina cada uno. Los ganadores fueron finalmente anunciados las redes sociales de Sancor Seguros.

La difusión de la campaña

Acompañamos la Trivia con publicaciones en Instagram y Facebook, Stories interactivas con stickers Emoji Slider, cuestionario, encuesta y link hacia la aplicación.

Realizamos pauta publicitaria. E impulsamos con contacto directo a través de Campañas de Email Marketing para clientes de Sancor Seguros y participantes de concursos anteriores.

Messi

Publicar un comentario

WhatsApp chat